jueves, 31 de mayo de 2012

Somebody That I Used To Know

Es muy raro todo lo que me esta pasando leí y si,tengo lo mismo que vos. Me rehusó a vivir la vida y ser adulto,pero quien dijo que tenia que crecer? nadie.
Estas semanas estoy aprendiendo muchas cosas,me di cuenta de que por mas de que siga y la gente sienta de que vos y yo tenemos una historia sin terminar,nada va a volver a ser lo mismo. Siempre vas a importarme pero bueno ya no es lo mismo.
Es extraño también el echo de que una canción que odie mucho tiempo,sin detenerme a escucharla sea un reflejo de tu persona.
Con mi novia,respecto a la relación que tengo con mi novia,ahora entiendo eso de estar atado a alguien,no significa que este atada a ella,pero solo ella es la que me importa, después todos se quejan de que no los ves de que no estas,y todo lo contrario estas ahí pero no te quieren ver.
Recupere a mis dos amigos mas preciados,si necesitaba amigos,los necesitaba a ellos.
Trato de ponerme metas y sueños,pero si para cumplirlos me va a doler físicamente daré todo lo que pueda y aguante para llegar a ellos.
Solia ser una persona solitaria,y ahora me molesta estar sola.
Me encantaría conocer a una persona que este conmigo que quiera aventurarse conmigo,salir a disfrutar la vida,un compañero o compañera.
Trato de vivir sin que haya un mañana,pero no encuentro a la persona que me haga vivir sin que haya un mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario