martes, 31 de enero de 2012

Debo admitir que muchas veces quise dejar todo,muchas veces los golpes,las caidas me dolieron y me costo muchísimo levantarme.
Se que trato de mostrarles a todos que no soy lo que ellos piensan y que soy mejor de lo que ellos mismos piensan.
Senti bronca muchas veces al tenerte lejos cuando necesitaba un abrazo,un beso o simplemente verte y tenerte al lado mio.Sentir tu presencia.Sentia mucha bronca el saber que te lastiman,que lloras,que te duele,pero al final de dia me sentaba y pensaba que estas "piedras" las voy a poder pasar,si al final del camino estas vos.Me daba fuerza para poder ayudarte a que te levantes para poder curar todo eso.
Toda esa bronca o impotencia se me pasaba cuando a veces solo pensaba en todos los momentos lindos que pasamos.Desde el primer dia,hasta hoy y realmente me siento afortunada poder verte sonreir.
Yo no se a que vine a la "tierra" ni cual es el propósito que me marcaron,pero te pusieron en mi camino y voy a cuidarte hasta el dia que desees,si es por siempre.lo voy a hacer por siempre.
Cada vez que recuerdo nuestro primer beso,fue como todo un desafio para mi. y se que esto tambien es asi,por mas de que traten de querer separarnos o aunque no nos veamos todos los dias. se que al final de todo este camino. vamos a estar vos y yo juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario